Nuestro Blog

Aquí encontrarás información actualizada de Sistemas de Gestión Documental, Control de Gestión, Gestión de Procesos, Gobierno Digital, Control de Archivos y uso de Firma Electrónica Avanzada.

 

Impulsa la transformación digital en tu empresa con un sistema de gestión documental

Impulsa la transformación digital en tu empresa con un sistema de gestión documental

La transformación digital es un hecho al que tenemos que enfrentarnos hoy en día. También debemos adoptarla para poder sobrevivir y prosperar en esta era tecnológica en la que vivimos. Los sistemas de gestión de documentos pueden transformar digitalmente una empresa tradicional en una empresa sin papel con todos los beneficios inherentes, especialmente en el aspecto de la rentabilidad y el crecimiento del negocio.

Importancia de la firma electrónica avanzada en la validez de los documentos electrónicos

Importancia de la firma electrónica avanzada en la validez de los documentos electrónicos

Utilizar la firma electrónica supone despedirse de todas las molestias y el bullicio del tedioso y engorroso papeleo agregando certeza de autenticidad e integridad a los documentos. Contar con un sistema de gestión documental que incluya la facilidad de firmar los documentos con una firma electrónica avanzada permitirá grandes beneficios y un proceso de transformación digital de la empresa más rápido y eficiente.

Gestión de Documentos de Archivo Electrónicos

Gestión de Documentos de Archivo Electrónicos

Además de permitir el registro y control de los procesos de producción, organización, acceso, consulta, valoración y disposición documental, se deberá considerar para la gestión documental electrónica los procesos de gestión documental electrónica: incorporación, asignación de acceso, seguridad, almacenamiento, uso y trazabilidad

Suscríbete al BLOG

Categorías

Descarga el Ebook

10 Características que debe tener tu sistema de Gestión Documental para cumplir con la Ley General de Archivos. Descárgalo aquí.

Smart Government Solutions SGS

Especialistas en el diseño y construcción de Plataformas Digitales para la Gestión Documental que incrementan la productividad y eficiencia de las organizaciones contribuyendo al logro de sus objetivos y al cumplimiento de la normatividad.

Mantente en Contacto

Suscríbete a nuestro Newsletter

Oficina

Estamos listos para atender los requerimientos de gestión documental de tu organización.

Avenida del Parque 90, Col. Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de México.

+52 (55) 5687 1469

contacto@inteligov.mx

Contáctanos