Nuestro Blog

Aquí encontrarás información actualizada de Sistemas de Gestión Documental, Control de Gestión, Gestión de Procesos, Gobierno Digital, Control de Archivos y uso de Firma Electrónica Avanzada.

 

Caso de Uso de Inteligov en AGROASEMEX

Caso de Uso de Inteligov en AGROASEMEX

Como resultado de la implementación de Inteligov Sistema de gestión documental que cumple con la Ley General de Archivos, AGROASEMEX cuenta hoy con un Sistema Integral de Gestión y Archivo (SIGA) basado en la nube; que permite la gestión documental coordinada de todas las áreas administrativas además de realizar de forma digital los procesos de Gestión de Archivo y la automatización de sus procesos internos.

Beneficios de los sistemas de gestión documental en el modelo de servicio SaaS

Beneficios de los sistemas de gestión documental en el modelo de servicio SaaS

Para un buen número de negocios y empresas, tener una aplicación que utiliza recursos en la Nube ofrece la mejor solución de gestión documental.
Los usuarios del software en la nube no son responsables de los costos ni del mantenimiento del hardware. Esto es trabajo del proveedor. En este sentido, las principales aplicaciones de gestión documental van un poco más allá ofreciendo sus soluciones bajo el modelo SaaS (Software as a Service).

Caso de Uso de Inteligov en el CONALITEG

Caso de Uso de Inteligov en el CONALITEG

Como resultado de la implementación de Inteligov Sistema de gestión documental que cumple con la Ley General de Archivos, la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos CONALITEG cuenta hoy con un sistema institucional de comunicación que permite automatizar el proceso de gestión documental en sus tres sedes: Ciudad de México, Estado de México y Querétaro.

Caso de Uso de Inteligov en el INAI

Caso de Uso de Inteligov en el INAI

Como resultado de la implementación de Inteligov Sistema de gestión documental que cumple con la Ley General de Archivos, el INAI cuenta hoy con un sistema de gestión documental basado en la nube que le permite llevar a cabo todos sus procesos de gestión documental internos y hacia el exterior de forma eficiente y segura.

Impulsa la transformación digital en tu empresa con un sistema de gestión documental

Impulsa la transformación digital en tu empresa con un sistema de gestión documental

La transformación digital es un hecho al que tenemos que enfrentarnos hoy en día. También debemos adoptarla para poder sobrevivir y prosperar en esta era tecnológica en la que vivimos. Los sistemas de gestión de documentos pueden transformar digitalmente una empresa tradicional en una empresa sin papel con todos los beneficios inherentes, especialmente en el aspecto de la rentabilidad y el crecimiento del negocio.

Suscríbete al BLOG

Categorías

Descarga el Ebook

10 Características que debe tener tu sistema de Gestión Documental para cumplir con la Ley General de Archivos. Descárgalo aquí.

Smart Government Solutions SGS

Especialistas en el diseño y construcción de Plataformas Digitales para la Gestión Documental que incrementan la productividad y eficiencia de las organizaciones contribuyendo al logro de sus objetivos y al cumplimiento de la normatividad.

Mantente en Contacto

Suscríbete a nuestro Newsletter

Oficina

Estamos listos para atender los requerimientos de gestión documental de tu organización.

Avenida del Parque 90, Col. Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de México.

+52(55)75918719

contacto@inteligov.mx

Contáctanos