InteliDok Firma Electrónica Avanzada

 

InteliDok es un servicio en la nube que te permite crear o cargar documentos digitales diversos, firmarlos con firma electrónica avanzada o simple, enviarlos a los interesados y/o integrarlos en el proceso de gestión del que formen parte.

¿Listo para empezar?

InteliDok es Confianza Digital

InteliDok es la solución más confiable de firma electrónica (simple o avanzada) para tus documentos digitales, tales como cartas, oficios, contratos, solicitudes de servicios o apertura de cuentas.

Con InteliDok podrás preparar tus documentos digitales, firmarlos siguiendo las disposiciones legales aplicables e integrarlos en los flujos de trabajo de tu empresa u organización en cuestión de minutos.

Principios en los que basamos nuestra operación

Los documentos firmados por InteliDok producen los mismos efectos legales que los que tienen firma autógrafa, en consecuencia, tienen el mismo valor probatorio. Para lograr lo anterior, InteliDok cumple los siguientes principios:

Equivalencia Funcional

La firma electrónica en un documento electrónico cumple el requisito de firma del mismo modo que la firma autógrafa en los documentos físicos.

Neutralidad Tecnológica

La tecnología que utilizamos en nuestro servicio de firmado electrónico de documentos no excluye, restringe o favorezca ninguna tecnología en particular

Autenticidad

La firma electrónica en un documento electrónico da certeza de ha sido emitido por el firmante de manera que su contenido le es atribuible.

No Repudio

La firma electrónica contenida en un documento electrónico garantiza su autoría e integridad y que dicha firma corresponde exclusivamente al firmante.

Integridad

La firma electrónica en un documento electrónico da certeza de que éste ha permanecido completo e
inalterado desde su firma.

Confidencialidad

La firma electrónica avanzada en un documento electrónico garantiza que sólo pueda ser cifrado por el firmante y el receptor del mismo.

Beneficios de usar InteliDok

Ahorro significativo de tiempo

 Reduce el 90% del tiempo que empleas en crear, firmar, tramitar, transportar y almacenar documentos.

Reduce gastos

Reduce los gastos por el uso y manejo de papel, consumibles, mensajerìa, gasolina y otros gastos ocultos del uso de papel.

seguridad

 La firma electrónica es más confiable y segura que la firma autógrafa por las evidencias digitales que integra.

Todo lo que Necesitas de un sistema de gestión de archivos

Administración de usuarios y control de accesos

Búsquedas avanzadas de información

Uso de conectores y servicios web

Digitalización de documentos

Uso de Firma Electrónica Avanzada

Generación de formularios electrónicos

Gestión de metadatos

Gestión del ciclo de vida del contenido

Servicios de notificaciones y alertas

Operación integral y en línea

Parametrizable y configurable

Capacidad de interoperar con otros sistemas

Operación en Web con dispositivos diversos

Seguridad basada en estándares

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