Nuestro Blog
Aquí encontrarás información actualizada de Sistemas de Gestión Documental, Control de Gestión, Gestión de Procesos, Gobierno Digital, Control de Archivos y uso de Firma Electrónica Avanzada.
Gestión de Transferencias
La gestión de transferencias consiste en el traslado controlado y sistemático de expedientes de consulta esporádica de un archivo de trámite a uno de concentración.
Gestión de Expedientes
La gestión de expedientes debe implementar expedientes electrónicos que favorezcan una adecuada integración, seguimiento y consulta de los documentos de archivo.
Gestión de documentos de archivo
Una de las funciones principales del Sistema Automatizado de Gestión Documental y Administración de Archivos (SAGDAA) debe ser la producción, uso, distribución y control de los documentos de archivo
Gestión del Programa Anual de Desarrollo Archivístico
La gestión del Programa Anual de Desarrollo Archivístico se puede simplificar mediante un sistema robusto de gestión documental apegado a la Ley General de Archivos.
Gestión de Instrumentos de Control Archivístico
Los Instrumentos de Control Archivístico permiten la organización, control y conservación de los documentos de archivo a lo largo de su ciclo vital.
Sistema Institucional de Archivos: Soporte a su operación mediante Sistemas de Gestión Documental
El Sistema de Gestión Documental es la herramienta tecnológica que deberá soportar la operación y funcionamiento del Sistema Institucional de Archivos.
Las 10 características que debe tener un Sistema de Gestión Documental para cumplir con la Ley General de Archivos
¿Buscas un Sistema de Gestión Documental que cumpla con la Ley General de Archivos? Aquí encontrarás las 10 características funcionales que deben tener para que puedas implementar con éxito la Ley General de Archivos en tu Institución.
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