Servicio de Actualización, Mantenimiento y Soporte Técnico

 

Servicio de actualización, mantenimiento y soporte técnico del software InteliGov GSP, mediante la coordinación de las actividades de gestión de incidencias, considerando el registro, atención y solución de las mismas.

Mesa de ayuda y soporte técnico

Contamos con una Mesa de Ayuda para los usuarios de nuestras plataformas de gestión documental, control de archivos y firma electrónica, InteliGov GSP e InteliDok eSign, en la que los usuarios finales o administradores internos hacen solicitudes de soporte técnico con el fin de resolver alguna duda o reportar incidencias relacionadas con el uso del software.

El servicio de soporte técnico ayuda a resolver los problemas que puedan presentarse en las labores diarias, mientras se hace uso del Software, el soporte se hace en un esquema de atención basado en prioridades y niveles de servicio.

    Registro y seguimiento de Solicitudes

    Registro de solicitudes de soporte técnico por vía telefónica o a través del portal de servicio. Seguimiento mediante ticket hasta la conclusión y cierre.

    Atención de Solicitudes

    Atención de solicitudes de asesoría sobre el uso del software InteliGov GSP e InteliDok eSign, así como solución de incidentes que podrían afectar su operación. 

    Cumplimiento de Niveles de Servicio

    Cumplimiento de plazos de respuesta acordados, conforme al impacto de cada incidente en la operación del cliente (criticidad alta, media y baja).

    Atención de incidentes de soporte técnico a tiempo y con calidad 

    Administramos el ciclo de vida de las solicitudes de atención de incidentes de soporte técnico relacionadas con la operación del sistema InteliGov considerando su registro, niveles de prioridad para su atención, parámetros de medición de los tiempos de atención, datos de las personas responsables de cada nivel (nombre, puesto, teléfono fijo, teléfono móvil, e-mail), entre otros, a fin de recibir, tramitar, ejecutar y dar seguimiento a las solicitudes en las mejores condiciones de tiempo y calidad.

    Atención en Tiempo

    Conforme a los niveles de servicio acordados para cada tipo de incidente.

    Atención con Calidad

    Conforme a la funcionalidad ofertada para cada uno de los módulos o susbistemas.

    Alcance del servicio de actualización, mantenimiento y soporte técnico

    Atención de Solicitudes de Asistencia

    El personal de la Mesa de Ayuda atiende las Solicitudes de asistencia técnica orientando al usuario o administrador interno, en relación a las dudas o preguntas que tengan de la funcionalidad y uso del software.

    Atención de Solicitudes Derivadas de Configuraciones Inadecuadas

    El personal de la Mesa de Ayuda atiende las Solicitudes derivadas de una mala configuración o uso deficiente del software, orientando al administrador interno respecto de la configuración o uso correcto del software.

    Atención de Solicitudes Derivadas de Errores en la Funcionalidad

    El personal de la Mesa de Ayuda, con el apoyo del equipo de desarrollo, atiende las Solicitudes derivas de errores en la funcionalidad del software, respecto a la funcionalidad esperada y comprometida por parte de SGS.

    Atención de Solicitudes de Funcionalidad

    En caso de considerarlas viables, SGS atiende Solicitud de funcionalidad, integrándolas en la relación de mejoras que serán consideradas en una actualización o versión posterior del Software.

    Actualizaciones por Mejoras y Mantenimiento

    SGS aplica un programa de Actualizaciones por mejoras y mantenimiento para mantener vigente el software, tanto en su usabilidad como en el cumplimiento normativo en materia de gestión documental.

    asesoría y capacitación en el uso del software inteligov

    SGS brinda asesoría y capacitación a los usuarios finales y administradores internos sobre la administración, operación y uso de software InteliGov GSP e InteliDoc eSign.

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    Testimonios

    Gracias a la implementación del sistema InteliGov GSP hemos podido automatizar los principales procesos de gestión documental en una sola plataforma que cumple con la normatividad en esta materia.

    Sergio Camacho

    Coordinador de Archivos, CENAGAS

    Al optimizar la gestión de asuntos y documentos electrónicos, InteliGov GSP nos permitió mejorar la productividad del personal, ahorrar tiempo en el manejo de los documentos y reducir significativamente los costos asociados al consumo y manejo de papel.

    Armando Franco

    Director de TI, CEAV

    Con el uso de la Firma Electrónica Avanzada, InteliGov GSP nos permite reemplazar los documentos físicos por documentos electrónicos legalmente válidos, los cuales pueden ser usados en actos jurídicos y/o administrativos que requieren esta formalidad. 

    Leonardo Campos

    Director de Informática, CONALITEG

     

    Solicita una Cotización

    Si eres usuario de InteliGov GSP o de InteliDok eSign, en la modalidad de Software como Servicio (SaaS) o en renta,  ya cuentas con nuestro Servicio de Actualización, mantenimiento y soporte técnico. Si no es así ¡Solicita una cotización!

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