Conoce más de Inteligov

"Gobierno sin Papel"

La mejor solución de gesitón documental y archivistica para el cumplimiento normativo del sector público, ahorro presupuestario y eficiencia técnica.

 

¿Quieres conocer más? ¡Agenda una llamada con un experto!

9 + 15 =

Expertos en innovación y transformación digital para Gobierno.

Inteligov es ya la solución que diferentes organizaciones y dependencias gubernamentales han elegido para el tratamiento de sus documentos desde su nacimiento hasta su conservación, cumpliendo la normatividad archivística y ayudando a mejorar los procesos de transparencia y rendición de cuentas de las instituciones públicas.

Gestión Documental

Nuestra solución de Gestión Documental te ayudará a organizar, almacenar y preservar todo tipo de documentación generada en tu organización, mediante la integración y automatización de los procesos de edición, firmado, administración, control y archivado de documentos electrónicos.

Gestión de Archivos

Nuestro sistema de gestión de archivos ete permitirá la organización, control y conservación de los archivos de trámite, concentración e históricos de forma digital; así como la elaboración y actualización de los instrumentos de control y consulta archivísticas.

Gestión de Procesos

Nuestra solución de Gestión de Procesos te permite modelar y ejecutar diferentes procesos de gestión (work flow), tales como auditorías, tramites de adquisiciones, comprobación de viáticos y pasajes, solicitud de servicios internos y solicitudes ciudadanas (entre otros).

Firma Electrónica Avanzada

Nuestra soluciones incluyen un Servicio de firmado de documentos electrónicos mediante el uso de la Firma Electrónica Avanzada (e-firma) o la Firma Digital Simple que proporciona certeza jurídica a los documentos y archivos de la empresa u organización.

Clientes Satisfechos

Al optimizar la gestión de asuntos y documentos electrónicos, InteliGov GSP nos permitió mejorar la productividad del personal, ahorrar tiempo en el manejo de los documentos y reducir significativamente los costos asociados al consumo y manejo de papel.

Armando Franco

Director de TI, CEAV

Con el uso de la Firma Electrónica Avanzada, InteliGov GSP nos permite reemplazar los documentos físicos por documentos electrónicos legalmente válidos, los cuales pueden ser usados en actos jurídicos y/o administrativos que requieren esta formalidad. 

Leonardo Campos

Director de Informática, CONALITEG

¿Listo para ahorrar recursos?

¿Sabías que a pesar de la iniciativa de ahorro en recursos el gobierno federal gastó 11% más en papelería en los primeros tres meses de 2021 de lo aprobado? Inteligov «Gobierno sin Papel» te ayudará a cumplir las metas establecidas de la mano con el cumplimiento normativo .

¡Ponte en contacto para saber más de Inteligov!

Conoce más sobre los beneficios y funcionalidades de tu Solución de Gestión Documental y Archivística.