InteliDok Firma Electrónica Avanzada
InteliDok es un servicio en la nube que te permite crear o cargar documentos digitales diversos, firmarlos con firma electrónica avanzada o simple, enviarlos a los interesados y/o integrarlos en el proceso de gestión del que formen parte.
¿Listo para empezar?
InteliDok es Confianza Digital
InteliDok es la solución más confiable de firma electrónica (simple o avanzada) para tus documentos digitales, tales como cartas, oficios, contratos, solicitudes de servicios o apertura de cuentas.
Con InteliDok podrás preparar tus documentos digitales, firmarlos siguiendo las disposiciones legales aplicables e integrarlos en los flujos de trabajo de tu empresa u organización en cuestión de minutos.
Principios en los que basamos nuestra operación
Los documentos firmados por InteliDok producen los mismos efectos legales que los que tienen firma autógrafa, en consecuencia, tienen el mismo valor probatorio. Para lograr lo anterior, InteliDok cumple los siguientes principios:
Equivalencia Funcional
La firma electrónica en un documento electrónico cumple el requisito de firma del mismo modo que la firma autógrafa en los documentos físicos.
Neutralidad Tecnológica
La tecnología que utilizamos en nuestro servicio de firmado electrónico de documentos no excluye, restringe o favorezca ninguna tecnología en particular
Autenticidad
La firma electrónica en un documento electrónico da certeza de ha sido emitido por el firmante de manera que su contenido le es atribuible.
No Repudio
La firma electrónica contenida en un documento electrónico garantiza su autoría e integridad y que dicha firma corresponde exclusivamente al firmante.
Integridad
La firma electrónica en un documento electrónico da certeza de que éste ha permanecido completo e
inalterado desde su firma.
Confidencialidad
La firma electrónica avanzada en un documento electrónico garantiza que sólo pueda ser cifrado por el firmante y el receptor del mismo.
Beneficios de usar InteliDok
Ahorro significativo de tiempo
Reduce el 90% del tiempo que empleas en crear, firmar, tramitar, transportar y almacenar documentos.
Reduce gastos
Reduce los gastos por el uso y manejo de papel, consumibles, mensajerìa, gasolina y otros gastos ocultos del uso de papel.
seguridad
La firma electrónica es más confiable y segura que la firma autógrafa por las evidencias digitales que integra.
Todo lo que Necesitas de un sistema de gestión de archivos
Administración de usuarios y control de accesos
Búsquedas avanzadas de información
Uso de conectores y servicios web
Digitalización de documentos
Uso de Firma Electrónica Avanzada
Generación de formularios electrónicos
Gestión de metadatos
Gestión del ciclo de vida del contenido
Servicios de notificaciones y alertas
Operación integral y en línea
Parametrizable y configurable
Capacidad de interoperar con otros sistemas
Operación en Web con dispositivos diversos
Seguridad basada en estándares
No enviaremos ningún tipo de spam